10 oct 2012

Jornada “Aplicación del Acuerdo entre el Estado y la Federación de Comunidades Judías de España de 1992 en las Islas Baleares”


El próximo 26 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de las Illes Balears la Jornada Aplicación del Acuerdo entre el Estado y la Federación de Comunidades Judías de España de 1992 en las Islas Baleares.

El principal objetivo es conocer la historia de la Comunidad Judía de las Illes Balears y la situación real de los distintos aspectos acordados en el texto de 1992.


Esta jornada está organizada por el Instituto Metodológico de Derecho Eclesiástico del Estado y cuenta para su realización con el apoyo de la Federación de Comunidades Judías de España. Participarán en la jornada, Isaac Querub, presidente de la FCJE, David Kaisin, presidente de la Comunidad Judía de les Illes Balears y Abraham Barchilón, abogado y miembro de swucesivas juntas directivas de la CIJB, cargos públicos y expertos en materia de libertad religiosa a fin de que el análisis sea profundo y acerque la realidad de esta confesión religiosa a la sociedad española.


Para más información contactar con Catalina Pons-Estel Tugores, Profesora de la Universidad de las Islas Baleares a través del correo info@imdee.com

 

TWITTER

OPINIÓN

FACEBOOK