"He vivido mas de setenta años entre españoles. Aquí me casé y aquí nacieron mis hijas y mis nietos. El español es mi lengua y España, mi país. Y ahora me hago la pregunta que el judío alemán se podía hacer en los años treinta en Alemania." Ver artículo completo en el siguiente enlace
Shalom - Arte sefardí en España
-
El arte judío en España ha sido poco valorado y limitado casi solo al
estudio de sinagogas, ignorando otras expresiones artísticas sefardíes.
Pablo Sánch...
Hace 5 días

