3 abr. 2013

Celebración de los 65 años de la Independencia de Israel


Con motivo de la celebración del 65 aniversario de la Independencia de Israel, este año la Embajada de Israel en España llevará a cabo un evento diferente los días 23 y 24 de abril. Se trata del Foro de Innovación y Crecimiento "España-Israel: Avanzamos juntos" que se desarrollará en Cáceres y Mérida.
Con esta singular propuesta, desde la Embajada de Israel apuesta en estos momentos de crisis por tender la mano y mostrar el exitoso modelo israelí.

En rueda de prensa conjunta en la sede del Centro Sefarad-Israel el presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago y el Embajador de Israel Alon Bar han presentado la iniciativa poniendo de manifiesto la cercanía entre ambos pueblos y la oportunidad de colaborar.

El encuentro contará con especialistas de ambos países que analizarán las claves de un modelo económico basado en la innovación y el emprendimiento en el que el 4,7% del PIB se destina a I+D. El programa analizará los porqués del denominado “milagro económico” israelí y su posible aplicación a la realidad económica española, rescatando las últimas iniciativas puestas en marcha por la Junta de Extremadura.



 

TWITTER

OPINIÓN

FACEBOOK