19 may. 2014

Concierto "Enkantes sefaradíes" en Valencia


Aviv, la Comunidad Judía Masortí de Valencia, convoca al concierto Enkantes Sefaradíes con ocasión de Iom Haatzmaut el próximo domingo 25 de mayo a las 19h30 con Liliana Benveniste.

Para más información contactar aquí.

Liliana Benveniste es cantante y compositora, estudió canto en el Consevatorio Nacional Buchardo, también guitarra y danzas en Buenos Aires, Argentina.

Dedicada desde hace años a la investigación, recreación y difusión de la cultura sefaradí, abocada a aprender la lengua, costumbres y canciones de acuerdo a la tradición de este rico patrimonio cultural.

Sus composiciones nuevas en judeoespañol enriquecen el repertorio musical en ladino, recibiendo reconocimientos internacionales como el de Festiladino 2005 en Jerusalem.

Sus conciertos transmiten la emoción y la vivencia de una cultura que tiene sus raíces en España, el Mediterráneo y el Medio Oriente, que aún está viva y que continúa latiendo en los corazones.

Se ha presentado llevando variados espectáculos artísticos que reflejan el patrimonio de la música sefaradí, recreando cantes tradicionales, litúrgicos y nuevos en judeo-español (ladino) en importantes lugares de Argentina,  EE.UU., Uruguay, Turquía… y ahora España!

 

TWITTER

OPINIÓN

FACEBOOK