La Federación de Comunidades Judías de España manifiesta su rotunda repulsa ante la creación de la página de Facebook bajo el lema de “Yo también creo que Esteban Ibarra debe morir”.
Este tipo de incitaciones a la violencia no pueden permanecer impunes, amparadas por una pretendida libertad de expresión.
Queremos también hacer patente nuestra solidaridad con Esteban Ibarra, quien desde el Movimiento Contra la Intolerancia se ha caracterizado por su lucha por los derechos humanos y su aportación al entendimiento y a la convivencia.
Por ello, llamamos a las entidades y a la sociedad civil en general a tomar consciencia de que estas amenazas y ataques no sólo van dirigidas contra una persona concreta, si no que el objetivo final somos todos.
Shalom - Menora, encontrarse en Sefarad
-
Un año más, 90 jóvenes de Menora Argentina visitan España acompañados por
sus líderes y monitores. Durante una semana recorren lugares clave de la
histor...
Hace 3 días

